Los orígenes se remontan a 1944, cuando nuestro abuelo después de trabajar en el mundo textil en Barcelona, comienza con el proyecto. La evolución llega en 1964 con la apertura de un importante taller que terminará especializándose en la confección de camisería. Más tarde, en pleno crecimiento empresarial construye una factoría especializada en artículos de moda para hombre.

Pasan los años y es la 3ª generación la que, siguiendo el legado emprendedor de su abuelo, crea y desarrolla ALESSANDRO SACCO en el año 2011.

La tradición familiar ha estado marcada por una elegancia vanguardista, a la vez que tradicional. En ALESSANDRO SACCO trabajamos para ofrecer los mejores productos al mejor precio, siempre con la mirada fija en las nuevas tendencias.

Sabemos que el público masculino demanda prendas cómodas, actuales y de la mejor calidad. Por esta razón creamos colecciones para el hombre amante de la moda. Un cliente contemporáneo, de espíritu urbano y elegante, que arriesga a la hora de seguir las tendencias pero que no pierde de vista lo clásico. Además nuestra red de tiendas propias y franquicias repartidas por diversos puntos de la península, nos hace estar en continuo contacto con las necesidades y tendencias del mercado.

Si quieres conocer tu tienda ALESSANDRO SACCO más cercana, visita nuestro localizador de tiendas.