TIPOS DE ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Tenemos disponible los siguientes tipos de envío:

Recoger en tienda: en stock 1-3 días laborables - FREE

Estándar domicilio: 1-2 días laborables - 4,95 €  

*Excepto Baleares, Ceuta y Melilla. - 5,95 €

Devoluciones FREE  

Los plazos de entrega se entienden a partir de las 24 horas laborales siguientes a la fecha de compra. Los días laborales se entienden de lunes a viernes y no festivos. Los sábados, domingos y festivos están excluidos de los plazos de entrega. Se respetan los festivos nacionales, regionales y locales, así como los del mercado en el que se encuentra nuestro almacén/centro logístico. 

  En temporadas de rebajas, campañas de Navidad y/o de promociones especiales, las entregas podrían tener un retraso de 48 laborales. Además, el envío a tienda podría no estar disponible. Eventuales retrasos en la entrega pueden ocurrir por razones ajenas a la empresa.

Salvo que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido en el plazo señalado en la página web según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido. Si tras el plazo establecido no ha recibido su paquete, contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente. 

Los artículos ofrecidos a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español, diferenciando España Península e Islas Canarias como mercados distintos.