PROCESO DE DEVOLUCIÓN

Las devoluciones en ALESSANDRO SACCO son siempre gratuitas y el plazo de devolución es de 30 días desde la fecha de confirmación del envío. 

No se podrán devolver ni cambiar los artículos de ropa interior, bañadores, gorras, guantes y calcetines. Las prendas deben estar en perfectas condiciones (no usadas, no lavadas, con sus etiquetas internas y externas, sin reparaciones y con el respectivo ticket de compra). El documento de compra es imprescindible.

Podrá devolver en una de nuestras tiendas, solicitando una recogida a domicilio desde su cuenta o en una agencia de SEUR solicitando la etiqueta desde su cuenta en nuestra web. 

ALESSANDRO SACCO se reserva el derecho de rechazar devoluciones fuera del tiempo límite, en caso que las prendas no se encuentran en las mismas condiciones en las que fueron enviadas y/o no cumplan con nuestras condiciones de devolución. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos.

IMPORTANTE: En caso que quiera devolver artículos de varios pedidos (o de más de un pedido), solicitar recogida e introducir dentro el ticket de todos los pedidos a devolver. ALESSANDRO SACOO no se hace responsable en caso de devoluciones sin ticket del pedido correspondiente.    

En caso de seleccionar un método de envío no contemplado en nuestras condiciones de devolución, consideramos que es bajo su responsabilidad y deberá usted asumir el coste directo tanto de los gastos de envío como del producto en caso de pérdida.